Dirigente magisterial: “Pago de Palmerola a Inprema es una trampa”

RP
/
25 de abril de 2022
/
03:25 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dirigente magisterial: “Pago de Palmerola a Inprema es una trampa”

El presidente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma), Yuri Hernández, denunció este lunes que el pago que realizó la dirección del Aeropuerto de Palmerola al Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (INPREMA) es una trampa.

Agregó que desde el Pricphma creen que Palmerola sigue operando con números rojos y han hecho dicho pago porque vendrá una arremetida, sino sufragan el préstamo a tiempo.

Cuestionó que, “ellos están pagando con el dinero que sacaron, porque por el aeropuerto solo transitan 400 mil personas, y no han llegado al estándar requerido que es de 800 mil personas que deben volar desde Palmerola”.

“No creemos que Palmerola cumpla porque no hay tránsito, no hay dinero, ni fuentes de trabajo. Que pagaron una cuota no significa que van a seguir pagando lo demás”, dijo.

En ese sentido, “esperamos que el aeropuerto siga operando para que paguen el dinero que se robaron de una manera fraudulenta a altas horas de la noche y en cuartos oscuros tomando vino fino, el primer pago es una trampa porque no tienen la capacidad de pagar el resto del dinero”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto