ENEE ilumina bulevares de ciudad de Choluteca

MA
/
25 de abril de 2022
/
11:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ENEE ilumina bulevares de ciudad de Choluteca

Los bulevares de la ciudad de Choluteca están quedando bien iluminados con nuevas lámparas.

CHOLUTECA. Un total de 110 nuevas lámparas para los postes del bulevar “Juan Orlando Hernández”, realizó personal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), ya que las anteriores estaban en mal estado.
El representante de la estatal eléctrica en Choluteca, Juan Ramón Aguilar, dio a conocer que las anteriores lámparas eran de mala calidad instaladas por la empresa que construyó el bulevar, pero que los actuales faroles se compraron bajo los estándares de licitación por la ENEE.

Aguilar manifestó que el bulevar en mención estaba en total oscuridad en la noche, por lo que fue necesario dar prioridad en la zona, además que se instalarán lámparas no solo en la mediana, sino que en los laterales.

“No solo en el bulevar Juan Orlando Hernández se instalarán nuevas lámparas de 130 watts de energía que alumbrarán mejor que las anteriores, por lo que después será en los bulevares Mauricio Oliva, Chorotega y el Enrique Weddle”, aseguró el funcionario.

Al tiempo informó que las lámparas que se reemplazaron, serán revisadas para poder “armar” otras e instalarlas en barrios y colonias donde se necesitan.

Solo en el bulevar “Juan Orlando Hernández” se instalaron 110 nuevas lámparas de 130 watts cada una.
Más de Choluteca
Lo Más Visto