Por homicidio y lesiones son detenidos en el aeropuerto Ramón Villeda Morales

RP
/
25 de abril de 2022
/
05:58 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por homicidio y lesiones son detenidos en el aeropuerto Ramón Villeda Morales

Agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #9 (UMEP-9), dieron captura a dos ciudadanos por tener orden judicial pendiente por los delitos de homicidio, lesiones y allanamiento de morada.

La acción policial fue realizada en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, cuando los sospechosos viajaban en un vuelo privado de deportados; los agentes policiales realizaban las inspecciones correspondientes y al verificar los datos de los mismos, corroboraron que estos tenían alerta migratoria.

Los individuos fueron identificados de la siguiente manera: El primer individuo es un ganadero de 36 años, originario y residente en la aldea Río Chiquito, del municipio de Omoa, Cortés.

Dicho detenido es solicitado por los Juzgados de Letras de la Sección Judicial de Puerto Cortés, emitida desde el 26 de febrero del año 2007, por suponerlo responsable del delito de homicidio.

El segundo sospechoso es un agricultor de 38 años, originario y residente en la aldea Ojo de Agua del municipio de Jesús de Otoro, Intibuca.

Este sujeto tiene orden de captura pendiente, por los delitos de lesiones y allanamiento de morada, emitida por el Juzgado de Ejecución Penal de La Esperanza, Intibucá, en fecha 06 de enero del año 2014.

Por lo anterior, los imputados fueron remitidos al Juzgado correspondiente, realizando el procedimiento que basándose en ley corresponde.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger para la comunidad hondureña.

Más de Sucesos
Lo Más Visto