Tratamientos efectivos para recuperar tu piel después del verano

ZV
/
25 de abril de 2022
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Tratamientos efectivos para recuperar tu piel después del verano

Los rayos UV provocan deshidratación, además de manchas, sobre todo si sufres acné o te has quemado, arrugas más profundas e incluso pérdida de firmeza, recuerda que el sol es el responsable del 80% del envejecimiento cutáneo, así que después del verano, si quieres que tu rostro recupere su juventud, por esta razón hoy les hablaré sobre los tratamientos más top para recuperar tu piel.

Después de Semana Santa y las altas temperaturas con la incidencia directa de los rayos solares, es muy probable que tu piel esté más seca, haya perdido luminosidad y se hayan acentuado algunos signos de envejecimiento como las manchas, las arrugas o la falta de firmeza. Recuperar cuanto antes el estado óptimo de la piel dependerá de cuantos tratamientos y para renovar tu piel, acá te dejo los tratamientos más top para recuperar la vitalidad de tu piel luego de verano.

Hidrafacial Detox
Empieza con un programa específico para después del verano muy completo que incluye limpieza con hidrafacial y microdermoabrasión, radiofrecuencia, peeling ultrasonido, terapia galvánica, ultrasonido, oxígeno y aplicación de vitaminas faciales. El broche de oro lo pone la mascarilla de ácido hialurónico con la que se hidrata en profundidad y se tensan los tejidos mejorando el tono.

Láser Hollywood Peel
Consiste en la aplicación de una crema de carbón y luego pasar el láser, el carbón es absorbido por la capa superficial de la piel, cuando el láser se pasa por primera vez sobre la piel, el carbón absorbe un poco de calor. Los próximos pasos causan vaporización del carbón, con la eliminación de una fina capa superficial de piel, desintoxicando la y eliminando la piel muerta.

Elixir radiofrecuencia con ultrasonido focalizado
Actúa calentando la dermis, hasta llegar a sus capas más profundas, provocando un doble efecto: estimular la síntesis del colágeno ya existente, y crear colágeno nuevo debido a la desnaturalización del mismo. Hará que las arrugas provocadas por la exposición al sol se reduzcan de forma significativa, una sesión de esta radiofrecuencia equivale a 12 sesiones de otras radiofrecuencias ya que esta es muy potente.

Láser Elight
Es una tecnología lumínica capaz de eliminar las huellas que deja en nuestra piel el sol, el estrés y el paso de los años. Con su tratamiento la piel de manos, escote, cuello y rostro lucirá más rejuvenecida.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión, aunque las mejoras se perciben de manera progresiva. Primeramente, desaparecen las manchas y rojeces, permitiendo a la piel recuperar un tono mucho más uniforme.

Mesoterapia facial
La mesoterapia facial es un tratamiento de rejuvenecimiento basado en la inyección en la piel de vitaminas, minerales y ácido hialurónico, sustancias con propiedades beneficiosas para la salud de la piel. Esta técnica sirve para combatir el envejecimiento de la piel y retrasar la aparición de arrugas.

Peeling químico
Es una exfoliación profunda de la piel del rostro con una sustancia, esta se aplica sin frotar para eliminar impurezas, manchas, marcas producto del acné y las arrugas, todo esto dependerá del tipo de químico que se utilice en la sesión y de la profundidad de la exfoliación.

Este procedimiento ayuda a mejorar notablemente el aspecto de la piel del rostro, no es invasivo y desde la primera sesión se notan los resultados, que son bastante duraderos porque logran activar la producción natural de colágeno y elastina.

Programa tu cita a Clínica Mía: 9888-0114, 2263-5602

Más de Sociedad
Lo Más Visto