Alcalde ceibeño despide cuatro policías “dopados”

MA
/
26 de abril de 2022
/
07:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alcalde ceibeño despide cuatro policías “dopados”

En el aspecto del despido, según indicó el edil ceibeño y apoyado por uno de los procuradores y la jefa de personal, a los inculpados únicamente se les pagarán sus derechos laborales.

Este martes en horas de la mañana se hizo oficial la separación de cuatro policías municipales por parte del alcalde Bader Dip tras corroborar que los mismos habían consumido sustancias sicotrópicas.

Durante la Semana Santa se le realizó una prueba toxicológica a todo el personal de la Policía Municipal y cuatro de ellos salieron positivos por lo cual se tomó la decisión de despedirlos de su trabajo.

“Dos de ellos son liberales, uno nacionalista y el último de otro partido, la balanza se la aplicamos a todo el mundo porque no vamos a proteger a nadie y más aún en un puesto tan importante como un policía municipal que siempre anda armado y por ende debe comportarse a la altura” indicó el edil ceibeño.

El alcalde descartó tener una policía corrupta y por lo cual sea necesario comenzar un proceso de depuración, ya que la prueba realizada fue sorpresiva y al parecer serán rutinarias. Uno de los resultados arrojó positivo por consumo de marihuana y los tres restantes por cocaína.

En el aspecto del despido, según indicó el edil ceibeño y apoyado por uno de los procuradores y la jefa de personal, a los inculpados únicamente se les pagarán sus derechos laborales, ya que tienen una justa causal de rescisión de contrato por lo cual no se les reconocerá ni su preaviso y su cesantía.

Más de Atlántida
Lo Más Visto