Apasionados de la literatura se dan cita en la Feria del Libro

MA
/
26 de abril de 2022
/
02:33 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Apasionados de la literatura se dan cita en la Feria del Libro

Con el éxito del caso se realizó la “Feria del Libro
en el Redondel”, en el marco de las actividades
conmemorativas al Día del Idioma.

Conmemorando el Día Internacional del Libro y del Idioma Español, el Centro Cultural de España en Tegucigalpa, organizó la “Feria del Libro en el Redondel”. Durante tres días, los asíduos a la lectura disfrutaron de presentación de libros, obras de teatro, talleres infantiles, foros de literatura, conversatorios, entre otras actividades.

El 22, 23 y 24 de abril, también se disfrutó de música, gastronomía, trueque de libros, así como la venta de obras de reconocidos escritores hondureños. Este evento se realiza desde el año 2015, para la promoción de la lectura, así como la difusión del libro como herramienta para el conocimiento y fomento de la producción literaria nacional. Algunos de los autores independientes que participaron en la Feria del Libro 2022 fueron: Xiomara Cacho, Tecolote Artes y Oficios, Juan Francisco Mendoza, Luis Alberto Zelaya,Tomás Estalin Fúnez.

También Blanca Moreno, Carlos Eduardo Cálix, José Habencio Blanco, Víctor Pereira Galindo, Vladimir López Recinos, Niña – Proyecto Chispa, Hugo Lenín Varela, Gerardo Virgilio Castillo y Viking Fly (Andrea Fonseca).

Más de Sociedad
Lo Más Visto