Arresto domiciliario para seis del caso “Red de Diputados”

MA
/
26 de abril de 2022
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Arresto domiciliario para seis del caso “Red de Diputados”

En su resolución y por insuficiencia de carga probatoria, el juez dictó sobreseimiento provisional en beneficio de Geovany Castellanos Deras.

La juez natural designada Alma Guzmán, en su resolución de audiencia inicial, dictó auto de formal procesamiento contra seis exdiputados del Congreso Nacional por el delito de malversación de caudales de públicos, esto en relación al caso “Red de Diputados”.

Los encausados son los exparlamentarios Dennys Sánchez Fernández, Audelia Rodríguez, Héctor Padilla, Eleazar Juárez, Augusto Cruz Asencio y Jeremías Castro Andrade, a quienes se les dictó las medidas de arresto domiciliario y prohibición de salir del país, ya que fueron consideradas son las más idóneas a juicio del magistrado de la Corte Suprema, que actúa como juez de primera instancia.

En su resolución y por insuficiencia de carga probatoria, el juez dictó sobreseimiento provisional en beneficio de Geovany Castellanos Deras, por el delito de malversación de caudales públicos, sin embargo, le cambió la calificación penal por el delito de apropiación indebida, se defenderá en libertad.

Más de Sucesos
Lo Más Visto