SIGUATEPEQUE, Comayagua. La ola de violencia e inseguridad va en aumento en Siguatepeque pese a los controles, saturaciones y operativos que se realizan en la zona de parte de la Policía Nacional de Honduras.
En las últimas horas de ayer, lunes, se registró un asesinato en la aldea de Balibrea de esta ciudad, vecinos de esta localidad se levantaron a sus labores cotidianas encontrándose a orilla de calle principal de esta comunidad el cuerpo de una persona sin vida, sexo masculino, presentaba tres impactos de bala en su cabeza, calibre desconocido, vestía pantalón jean color azul, camiseta azul celeste por dentro, chumpa negra con franjas rojas y zapatos café, cabello largo (colita) y anteojos.
Hasta el momento el cadáver fue transferido a la morgue capitalina como desconocido, porque no portaba sus documentos personales.
Ante esta situación, con las últimas muertes por múltiples asaltos en la localidad, se realizó una reunión de emergencia en el palacio municipal, donde autoridades municipales, policiales, militares, Cámara de Comercio e Industrias de Siguatepeque (CCIS) y otras más conocieron la problemática de inseguridad que reclama la población.

