Capturan a sujeto por dar muerte a una fémina y a sus dos hijos

HG
/
26 de abril de 2022
/
06:05 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a sujeto por dar muerte a una fémina y a sus dos hijos

Funcionarios de la Policía Nacional capturaron al supuesto responsable de la muerte violenta de una madre y sus dos hijos menores de edad.

Labores de ubicación, búsqueda y vigilancia, permitieron que agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ejecutarán el arresto del sospechoso en el barrio El Progreso, sector El Chorizo, del municipio de Gracias.

El supuesto homicida es un jornalero de 43 años, originario y residente en el municipio antes mencionado.

Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos y que el Juzgado de Ejecución Penal Departamental de Lempira, ordenó su detención el 14 de agosto del 2015.

Dicha orden establece que el imputado tiene sentencia condenatoria, por haber cometido el delito de asesinato en perjuicio de Irma Concepción Miranda, Dinora Elizabeth Miranda de cinco años y César Rodríguez Miranda de 11 años.

Según el expediente investigativo, el móvil del lamentable crimen fue el robo, por lo que desde entonces el sospechoso se movilizaba entre los departamentos de Lempira y Copàn para evadir a las autoridades policiales; además, se conoció que en los últimos meses estuvo residiendo en el país de Guatemala.

En ese sentido, el capturado será enviado al Juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde.

Más de Internacionales
Lo Más Visto