CN apoya estado de excepción en Colón

MA
/
26 de abril de 2022
/
03:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CN apoya estado de excepción en Colón

Luis Redondo.

El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, apoyará el estado de excepción en el departamento de Colón, decretado por la Presidenta Xiomara Castro, luego del vil asesinato de tres integrantes de la Policía Nacional en zona del litoral atlántico.

La Policía Nacional busca sin descanso a los criminales de sus tres agentes policiales y en apoyo a ellos, la Presidenta Xiomara Castro escribió en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: “¡Declaro estado de excepción en Colón, a partir de las 9:00 pm! A la Secretaría de Seguridad y Policía Nacional, les instruyo restringir circulación y fronteras de Colón, estableciendo retenes en todo el país hasta capturar a despiadados criminales. Nuestra solidaridad con familiares y Policía”.

El apoyo por parte del titular del CN, Luis Redondo, a la Presidenta Castro, en su lucha contra el crimen, no se hizo esperar, al expresar que “acompañamos las medidas para no permitir que el crimen siga avanzando en Honduras”.

“Los ataques contra nuestros policías y contra la población deben detenerse y no descansar hasta dar con el paradero de quiénes dieron muerte a nuestros agentes de policía”, posteo Redondo en su cuenta oficial de Twitter: (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto