Con “pisto” de extorsión capturan a despachador

MA
/
26 de abril de 2022
/
02:57 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con “pisto” de extorsión capturan a despachador

Según las investigaciones el capturado se desempeñaba como despachador de un punto de taxi, ejerciendo la extorsión en contra de los mismos operarios de este rubro.

Mientras realizaba cobro de extorsión, agentes antipandillas capturaron a un miembro de la pandilla 18, en pleno centro de la capital.

El extorsionador fue identificado por las autoridades como Héctor Froylán Amador Izaguirre (32), alias “Tona”, a quien se le decomisó dinero en efectivo proveniente del cobro de extorsión, además de un teléfono el cual se presume utilizaba para coordinar sus actividades ilícitas.

Agentes que participaron en la operación dieron a conocer que alias “Tona” se desempeñaba como un despachador en un punto de taxi de la zona.

Además, se dedicaba a ejercer el cobro de extorsión en contra de los mismos operarios del rubro de transporte, pequeños comerciantes del centro de la capital, amenazando e intimidando a varias víctimas a quienes les exigían sumas de dinero semanalmente, en nombre de la pandilla 18. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto