Continúa fuertes saturaciones a través de la Operación Posmura-Guaimoreto en Colón

RP
/
26 de abril de 2022
/
05:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Continúa fuertes saturaciones a través de la Operación Posmura-Guaimoreto en Colón

La Policía Nacional continúa ejecutando fuertes saturaciones mediante la Operación Posmura-Guaimoreto, dirigida al departamento de Colón y sus alrededores, esto como parte del esfuerzo para la identificación, ubicación y captura de los responsables del vil asesinato en contra de tres miembros de la institución.

La operación tiene como misión dar con los responsables del atentado criminal y poner a los comprometidos del hecho bajo la orden de los Tribunales competentes.

Es importante resaltar, que para esta misión tan importante el Director General de la Policía Nacional, Héctor Gustavo Sánchez Velasquez, ha nombrado en Colón a tres oficiales con el grado de Comisionados de Policía, para la supervisión y desarrollo de operaciones de investigación; estas actuaciones serán efectuadas y supervisadas hasta dar con el paradero de los miembros de la banda delictiva que realizaron el asesinato de los funcionarios de la institución policial.

Las autoridades policiales, también con esta operación, tiene como finalidad emprender acciones en contra de otras estructuras que conforman grupos delictivos organizados que operan en esta región, cometiendo actos criminales que ponen en riesgo la seguridad ciudadana y los bienes de las personas.

Todas estas acciones efectuadas en este sector litoral del país, se enmarcan en el fiel cumplimiento de reforzar las operaciones en áreas conflictivas, reforzando las zonas con el recurso humano competente y logística adecuada que permitan identificar a estos grupos de antisociales que operan en estos lugares y sus alrededores.

Más de Sucesos
Lo Más Visto