Desalojan a miembros de Libre que tenían tomado ENP

MA
/
26 de abril de 2022
/
01:23 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desalojan a miembros de  Libre que tenían tomado ENP

Los manifestantes desean que sea nombrado Edwin Canales en la ENP del Henecán y no el ungido del diputado Fabricio Sandoval que no es de Libre.

SAN LORENZO, Valle. Un grupo de militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) que tenían tomado el acceso a la Empresa Nacional Portuaria (ENP) del puerto del Henecán fueron desalojados, en horas de la madrugada de ayer, por policías y luego se tomaron la carretera Panamericana.

Los manifestantes molestos con la Presidenta, Xiomara Castro, por haber ordenado el desalojo con los policías, dijeron que la lucha continuará hasta que sean nombrado como superintendente del puerto Edwin Canales y no otra persona.

A las 4:00 de la madrugada fue el desalojo por lo policías antimotines, luego que los manifestantes se tomaran la carretera de acceso al puerto del Henecán, pero que luego de esa acción, se tomaron parte del bulevar que comunica Valle con Choluteca.

La protesta en el bulevar fue hasta horas de mediodía, sin embargo, los protestantes de Libre dijeron que continuarán con las acciones si el diputado Fabricio Sandoval no tome en cuenta a las bases del partido político y nombre a otra persona en el cargo de superintendente.

Más de Departamentales
Lo Más Visto