“El Chaparro” capturado por el asesinato de cuatro mujeres en Olanchito, Yoro (Video)

RP
/
26 de abril de 2022
/
08:44 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“El Chaparro” capturado por el asesinato de cuatro mujeres en Olanchito, Yoro (Video)

La Policía Nacional capturó este martes al presunto responsable de la muerte violenta de cuatro personas, hecho ocurrido la noche del lunes en una vivienda de la colonia 21 de Noviembre, del municipio de Olanchito, Yoro.

El presunto asesino fue plenamente identificado, y se trata del ex compañero de hogar de una de las víctimas, por lo que el femicidio sería una de las primeras causas en las líneas de investigación. La Policía ofrece una recompensa de 100 mil lempiras a quien brinde información que lleve a su detención.

Según la información inicial, un hombre que consume usualmente marihuana ingresó anoche a una humilde vivienda de la colonia 21 de Noviembre, atacando con arma blanca, tipo machete, a sus ocupantes, todas del sexo femenino.

Las víctimas, que pertenecían a una misma familia, son dos amas de casa de 51 y 36 años, una estudiante de 11 y un menor de tan solo tres meses de nacida, a quienes se les brindó auxilio por parte de la policía que atendió la denuncia, pero debido a la gravedad de las heridas no sobrevivieron.

El supuesto responsable fue identificado como Enrique Aníbal Hernández Núñez (46), alias de “El Chaparro” y “El Carpintero” Se conoció que ha sido detenido en varias ocasiones por faltas y por portación de arma de fuego y según testigos anoche se conducía armado con un machete y totalmente drogado por haber estado fumando marihuana.

La Policía Nacional ha desplazado equipos especiales de investigadores y expertos en localización de personas, para hacer la detención del sospechoso en las próximas horas y ponerlo a disposición de los entes judiciales competentes, y que el lamentable hecho no quede en la impunidad.

https://youtu.be/7SRq_q7pw-w

Más de Sucesos
Lo Más Visto