Es un riesgo proyecto del cannabis

MA
/
26 de abril de 2022
/
04:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Es un riesgo proyecto del cannabis

Es un riesgo aprobar proyecto encaminado a la producción de cannabis en Honduras, sostuvo el asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales.

La presidenta ha tomado la decisión muy firme de combatir el tráfico de drogas y el consumo de la droga en el país, señaló el exmandatario hondureño, quien además es el esposo de Castro.

“Si hay tráfico de drogas y consumidores no se puede estar pensando en sembrar droga como alguien lo ha propuesto, es un riesgo”, arguyó.

En ese sentido, el diputado del Partido Salvador de Honduras por el departamento de Cortés, doctor Carlos Umaña, dijo que el ambiente que se ha generado en la población hondureña no es favorable, pese a las múltiples explicaciones científicas y médicas que se han brindado.

“Tenemos que ver que el país no está preparado para cultivar de forma controlada el cultivo de cannabis y quedará la iniciativa descartada”, indicó.

El expresidente Manuel Zelaya es el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), por lo que los diputados de ese instituto político ante la Cámara Legislativa quedarían descartada la iniciativa porque no habría voluntad para despenalizar la cannabis para uso medicinal.

Más de Nacionales
Lo Más Visto