ACTUALIDADES

OM
/
27 de abril de 2022
/
12:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
ACTUALIDADES

Elon Musk.
(LASSERFOTO AP)

 

*** El hombre más rico del mundo, Elon Musk, pagando la suma 44 mil millones de dólares está comprando el portal Twitter. insistiendo que lo está haciendo para mantener vigente la libre expresión. La compra ha sido sumamente polémica y ha dado muchísimo de que hablar, con un buen número de gente viendo la operación financiera con buenos ojos pero un gran número de personas no creen que sea una buena idea que un solo individuo tenga tanto poder

 

*** Una jueza ha determinado que el expresidente Donald Trump ha estado en desacato a las cortes por no haber entregado a la fiscalía de Nueva York toda una serie de datos sobre los varios negocios de Trump y el desempeño cuestionado de algunas de sus empresas.

 

*** El hecho de que Emmanuel Macron haya salido reelecto presidente de Francia al haber derrotado por un amplio margen de votos a Marine Le Pen ha sido recibido con gran beneplácito por todos los miembros de la OTAN y por otros gobiernos de tendencia democrática, que veían como un enorme peligro que Marine Le Pen, una gran amiga y admiradora de Vladimir Putin llegara al poder de una de las más importantes naciones democráticas del globo terráqueo.

 

*** Por cierto que una enorme cantidad de mensajes de felicitación y de suspiros de aliento están llegando a Paris dirigidos a Emmanuel Macron, por nuevamente seguir dirigiendo el delicado puesto que el lleva cuatro años ocupando.

 

*** El reciente viaje a Ucrania que hicieron los secretarios de Estado y de Defensa de los Estados Unidos ha demostrado claramente el enorme apoyo que el gobierno que preside Joe Biden le está brindando a gobierno de Volodimir Zelensky, buscando impedir que el presidente ruso, Vladimir Putin, se apodere de Ucrania o de una buena parte de su territorio.

 

*** Por cierto que el gobierno norteamericano que ocupa Joe Biden desde el 20 de enero del 2020 ha aprobado cerca de cuatro mil millones de dólares en armamento y para ayuda económica y alimentaria a la nación ucraniana.

 

*** El presidente estadounidense ha nominado a Bridget Brink,  una experimentada y altamente respetada  funcionaria de carrera durante más de 20 años en la cancillería de estadounidense para que ella sea la nueva embajadora a Ucrania, cargo que asumirá apenas el senado la apruebe.

 

*** Seguimos pendiente del oneroso precio de la gasolina y de los efectos que está causando en Estados Unidos y en el resto del planeta la nueva cepa de coronavirus, bajo el nombre de BA 2.2..1.

 

*** Dentro de un mes comienza la temporada de tormentas tropicales y de huracanes en el Caribe, en el Golfo de México y en el Mar Atlántico.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto