AUTORÍA

MA
/
27 de abril de 2022
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AUTORÍA

Para evitar malas interpretaciones. Si van a mandar notas al periódico que lo hagan bajo la autoría, con nombre y apellido del abogado o abogados o personas conocidas, que asumen la responsabilidad de lo que dicen.

EQUIPO

Eso de reenviar notas atribuidas al equipo de la defensa o al equipo de los acusadores sin asumir la responsabilidad de quien o quienes las ofrecen, no es ético.

PROTEGER

Honduras debe legislar para prevenir el desplazamiento interno, un fenómeno que ha forzado a 250,000 personas a abandonar sus hogares en los últimos años, a las que hay que proteger, señaló Acnur.

¿RECURSOS?

De acuerdo. Esperando que el portugués y las agencias aquí manden recursos para brindar esa protección y el país pueda seguir al pie de la letra las recomendaciones.

FRONTERA

Washington presentó un plan migratorio para reforzar la frontera, ante la posible rescisión en mayo de la norma sanitaria por la que ha estado expulsando a indocumentados.

INFORMATIVAS

Manifestaciones de los médicos que por segunda semana consecutiva mantienen asambleas informativas a nivel nacional.

ENTREVISTAS

También mandan a decir que no se oyen las voces de solidaridad de sus colegas que llegaron a disputados dando entrevistas todos los días.

DESBORDANDO

¿Por qué será que hay desbordamientos violentos en algunas zonas del país? ¿Cuál es el móvil y a qué intereses obedecen?

HORMIGA

La presidenta doña X puso el estado de sitio allá en Colón, donde las cosas se han puesto color de hormiga.

MOSCAS

Bukele extendió el toque de queda y estado de excepción. Y lleva miles capturados. Manda a decir que “están cayendo como moscas”.

MUSEO

El comandante sandinista sacó a la OEA a echar pulgas a otro lado. Y en el edificio donde se alojaban dice que va a montar un “museo de la infamia”.

ISR

Están de correr muchos emprendedores con su declaración de ISR y como las oficinas de la SAR están a reventar.

ESTIRAR

Los sujetos tributarios obligados han tenido que estirar la “cobija” para que contadores particulares les hagan su declaración en línea. Y esas plataformas son un enredo.

BONO

¿Todavía reparten bonos tecnológicos? Ahora es que los azulejos salen machete en mano para impedir que lleguen al destino.

GUERRA

Blinken manda a decir que la reculada de los rusos en Kiev quiere decir que los ucranianos le pueden ganar la guerra a Putin.

ARMAS

Solo es cosa que hagan una vaca entre todos para seguir enviándole armas a Ucrania para que pueda resistir.

SALVAJADA

Pero allí apareció el ministro de Exterior ruso insinuando las opciones nucleares. Eso sería la peor salvajada, poner en carrera de extinción al planeta.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto