Detención judicial al “loco del machete”

ZV
/
27 de abril de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detención judicial al “loco del machete”

La Fiscalía Local de Olanchito, Yoro, registró la detención judicial de Enrique Aníbal Hernández Núñez (46), alias “El Chaparro”.

TOCOA. La Fiscalía Local de Olanchito, Yoro, registró la detención judicial de Enrique Aníbal Hernández Núñez (46), alias de “El Chaparro”, acusado de cometer la muerte de cuatro personas del sexo femenino, en una vivienda de la colonia 21 de Noviembre, hecho ocurrido la noche del pasado lunes 25 de abril.

El Juzgado decretó la detención contra Hernández Núñez, por suponerlo responsable del delito de femicidio en perjuicio de Reina María Matute.

Asesinato en perjuicio de Luvi Esperanza Juárez Fuentes, Nency Dayani Espinoza Juárez (10 años) y Kayli Elizabeth Martínez Cruz (un mes de nacida) y por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa inacabada en concurso real en perjuicio de testigos protegidos.

Ese día de la masacre, se recibió llamada al 911, informando que cuatro mujeres habían sido asesinadas por el compañero sentimental de una de ellas. El autor del cuádruple crimen, llegó a la casa de habitación quitándoles la vida utilizando arma blanca, tipo machete.

Posteriormente, el día martes, la Policía Nacional capturó al presunto responsable de la muerte violenta de las cuatro personas, cuando intentaba escapar de la acción policial.

Según la información inicial, cuando el imputado ingresó la noche del lunes a la vivienda en la colonia 21 de Noviembre, atacó con machete a sus ocupantes, todas del sexo femenino, matando dos adultas y dos niñas, mientras que otras tres personas lograron sobrevivir.

Las víctimas pertenecen a una misma familia: son dos amas de casa de 51 y 36 años, respectivamente; una estudiante de 10 años edad y un menor de tan solo un mes de nacida.

Más de Sucesos
Lo Más Visto