Hondureño gana primer lugar en concurso de cocina en España

MA
/
27 de abril de 2022
/
03:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño gana primer lugar en concurso de cocina en España

Ariel Munguía, el hondureño que ganó el primer lugar en un concurso de cocina en España.

Honduras está lleno de jóvenes talentosos, el joven originario de La ceiba, Ariel Munguía ha ganado el primer lugar en el cuarto concurso de jóvenes cocineros organizado por la diputación de Palencia, España para descubrir nuevos talentos en la gastronomía para promocionar la marca de calidad de alimentos de Palencia
“Lo volvimos a hacer familia hondureña nos llevamos el primer lugar de toda España juvenil y vamos por más” dijo el catracho.

Munguía, gracias a su dedicación y amor a la cocina quedó en el primer lugar de este concurso en el que participaron 18 chef noveles procedentes de escuelas de cocina de toda España, y que se ha celebrado el pasado viernes en las instalaciones del centro tecnológico de cereales de Castilla y León.
“Me siento tan feliz siento que estoy alucinando porque apenas tengo 20 años y todavía no me la creo”, señaló con mucha emoción.

Es importante mencionar que los 18 concursantes tuvieron que demostrar su creatividad y talento culinario con los platos elaborados con productos cedidos por 27 empresas valentinas que pertenecen al club de calidad de alimentos de Palencia.

Ariel Munguía, como ganador se lleva un trofeo y un diploma acreditativo de 700 euros en metálico y una chaquetilla con el nombramiento tenido y su escuela de procedencia recibirá un lote de alimentos de Palencia valorada en 500 euros.

Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto