PANORAMA DEPORTIVO

OM
/
27 de abril de 2022
/
02:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PANORAMA DEPORTIVO

Guy Lafeur.

 

*** A los 70 años de edad, víctima del cáncer, falleció Guy Lafleur, uno de los atletas más queridos y respetados en el mundo del hockey de hielo profesional, un deporte muy querido en Canadá, Estados Unidos, y varios países europeos.

Guy fue el motor que en la década de los 70´s impulsó a su equipo, los canadienses de Montreal. cuando ganaron una gran cantidad de campeonatos nacionales, además de que se lució en los Juegos Olímpicos. Toda Canadá está de luto por la pérdida tempranera de uno de sus gigantescos deportistas.

 

*** El hombre considerado como el mejor mariscal de campo(quarterback) en los más de 100 años del futbol americano profesional, puso fin a toda una serie de especulaciones, una de ella siendo que dejaría el equipo de Tampa Bay y se iría a jugar con los Delfines de Miami..

 

*** Lionel Messi sigue sin meter goles mientras los artilleros que se están luciendo en estos momentos son Benzema, Lewandowski, y Salah.

 

*** Los tres mejores equipos de la presente temporada de Beisbol de las Grandes Ligas, tienen el mejor récord de juego ganados. Las tres escuadras militan en la Liga Nacional y son las de los Dodgers de Los Ángeles, de la Liga Nacional, los Gigantes de San Francisco y los Mets de Nueva York

 

*** Miguel Cabrera, de origen venezolano ya sobrepaso el haber conectado o más de 3,000 hits (batazos imparables) y se agrega a un pequeño grupo de beisbolistas que han logrado sobreponerse a un total de 3,000 imparables.

 

*** El hecho de que Tiger Woods ya pudo haber participado en un torneo después del trágico accidente de carretera que casi le sector la vida

 

*** Las eliminatorias de la Liga de Baloncesto Profesional de los EEUU, han estado repletas de partidazos.

Más de Deportes
Lo Más Visto