Realizan inspección y decomiso con empresas reguladoras de energía eléctrica en la capital

RP
/
27 de abril de 2022
/
03:10 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizan inspección y decomiso con empresas reguladoras de energía eléctrica en la capital

Para contrarrestar el robo y hurto de energía en la capital, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en coordinación con el Ministerio Público, realizan operativos de inspección y decomiso.

Las labores se efectúan con el acompañamiento de técnicos, ingenieros y apoderado legal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) y la Empresa de Energía Honduras (EEH).

Esta operación da respuesta a las diferentes denuncias recepciónadas y detectadas contra aquellos ciudadanos o empresas que se dedican a la defraudación de energía.

Agentes del Departamento de Delitos Comunes y técnicos de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Delito procedieron a realizar las actas de decomiso para conformar el informe investigativo y remitirlo a la Fiscalía correspondiente para que proceda con la judicialización de los involucrados en el ilícito.

Los equipos designados para los operativos contra el robo y hurto de energía desarrollarán inicialmente actividades en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, luego al resto del territorio hondureño.

Más de Nacionales
Lo Más Visto