Siguatepeque elige mañana a la Señorita Fenapin Universe

MA
/
27 de abril de 2022
/
02:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Siguatepeque elige mañana a la Señorita Fenapin Universe

Nueve chicas disputan la corona del Señorita Fenapin Universe.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. En el marco de la celebración del Festival Nacional del Pino (Fenapin), la experiencia se eleva al más alto nivel en el auditorio del complejo turístico “Granja D´Elia, al elegir la Señorita Fenapin Universe, evento que es organizado por Trending Producciones 0318, donde de nueve participantes una será la soberana.

Los representantes del certamen de belleza informaron que este jueves 28 de abril a partir de las 05:00 de la tarde, se desarrollará el magno evento que estará lleno de juventud, creatividad, elegancia y mucho color, donando la corona que portará la Señorita Fenapin Universe Supermercado Del Corral.

Las lindas jovencitas participantes para la corona del Señorita Fenapin Universe, las cuales han sido preparadas con tiempo en diferentes áreas son: Christel Márquez, Nayeli Benítez, Marbelly Rodríguez, Nohelia Flores, Alejandra Zelaya, Deci Cortez, Any Martínez, Valeria Consuegra, Adeleth Martínez.

El jurado estará integrado por April Tobie, miss Honduras Universe 2017, Cecilia Rosel, Miss Honduras Universe 2020, Bryan Espinoza, director miss Honduras Universe, Vanessa Villar, Mis Honduras Universe, lo integran también Marisela Archaga, instructora de pasarela, protocolo y etiqueta de la Miss Honduras Universe, Marilyn Garay, maquillista profesional; José Carlos Villalta, diseñador profesional, entre otros.

El evento cuenta con el apoyo de Granja D´Elia, Elieven, Municipalidad de Siguatepeque, entre otros. (REMB)

Más de Comayagua
Lo Más Visto