AMDC comienza a “raspar” calle en salida a Olancho tras protesta

ZV
/
28 de abril de 2022
/
01:56 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AMDC comienza a “raspar” calle en salida a Olancho tras protesta

En la zona, las autoridades municipales comenzaron con los trabajos de mejoramiento de la carretera que se dejó en el olvido durante los últimos años.

Tras una importante protesta registrada el pasado martes, en la salida a Olancho, en la capital, las autoridades municipales comenzaron a ejecutar un proyecto provisional de forma inmediata, sin embargo, advierten que el problema tendría una solución de mayores dimensiones.

El alcalde capitalino, Jorge Aldana, destacó que, las primeras obras que se realizarán de manera inmediata serán paliativas, con el fin de aliviar el congestionamiento que se forma en la zona debido a las condiciones de la calle, sobre la cual se localiza una falla geológica.

Según el edil, el proyecto de mejora en ese sector vial localizado, entre la zona ocho y cuatro de la colonia Cerro Grande, se incluirán en el plan de inversiones de la comuna capitalina.

En la zona, equipo de la comuna trabaja con maquinaria pesada “rasando” las calles, sin embargo, los conductores afirman que, la situación solo mejora de forma temporal por lo que requieren de una obra que dé verdaderas respuestas al problema.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto