Aprueban condecoración para el veterano dirigente laboral y sindical Carlos H Reyes

ZV
/
28 de abril de 2022
/
02:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Aprueban condecoración para el veterano dirigente laboral y sindical Carlos H Reyes

Carlos H Reyes, a sus 81 años de edad, será galardonado por el Congreso Nacional por sus luchas en favor de la clase trabajadora del país.

Con sonoros aplausos como un reconocimiento en vida a su larga trayectoria en las luchas obreras y sindicales, el Congreso Nacional aprobó anoche condecorar al veterano dirigente sindical Carlos H. Reyes.

En la sesión del pleno de anoche, se aprobó el dictamen para otorgar condecoración Gran Cruz de Comendador al líder sindical y fundador de la resistencia hondureña, Carlos H. Reyes, por su trayectoria en servicio de los trabajadores, por la defensa del Estado de Derecho y el orden constitucional.

La iniciativa para otorgar condecoración a Reyes, la presentó en su momento el diputado del Partido Libertad Y Refundación (Libre), Juan Barahona.

En su exposición de motivos, Barahona, argumentó la presea de Reyes por haber encabezado durante décadas las luchas sindicales.

De igual manera, por el reclamó de mejores contratos colectivos de trabajo, planes de vivienda y de retiro para la clase trabajadora del país. (JS)

Más de Nacionales
Lo Más Visto