Ascienden cinco oficiales de la Policía Nacional a su grado superior inmediato

RP
/
28 de abril de 2022
/
03:34 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ascienden cinco oficiales de la Policía Nacional a su grado superior inmediato

Como reconocimiento al mérito de destacados funcionarios de la Policía Nacional de Honduras, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de cinco señores oficiales.

De igual forma, funcionarios ascendieron al grado inmediato superior; los mismos tuvieron que pasar por un proceso riguroso basado en las normas y leyes de la carrera policial.

Por su parte, uno de los ascendidos, el Sub Comisionado de Policía Kelsin Artiaga, Jefe de Unidad Metropolitana de Prevención #11 (UMEP 11), con sede en la ciudad de El Progreso, manifestó que “este día es muy especial en mi vida laboral y personal, ya que estoy asumiendo un nuevo reto y lo cumpliré con la ayuda de Dios, agradezco el apoyo de mis compañeros, ya que gracias a ellos he podido cumplir esta meta”.

De la misma manera, el padre del oficial, el señor Nery Artiaga, expreso que “todos los días le pido a nuestro creador por la vida de mi hijo, pero sé que la carrera que escogió es muy compleja, pero de igual forma siempre recibirá mi apoyo y el de su familia”.

La Policía Nacional continúa fortaleciendo el Sistema de Educación Policial a través de sus diferentes centros de estudio, asimismo, exhorta a cada funcionario a seguir trabajando para cumplir los retos y compromisos que tiene la institución con Honduras.

Más de Nacionales
Lo Más Visto