Nayib Bukele recibirá una condecoración

ZV
/
28 de abril de 2022
/
07:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nayib Bukele recibirá una condecoración

Nayib-Bukele.

El Congreso Nacional hondureño condecorará al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, con la máxima distinción de este poder del Estado, Gran Cruz Extraordinaria con Placa de Oro.

Bukele será reconocido por sus gestos humanitarios en favor de miles de hondureños, ya que durante la pandemia por COVID-19 hizo una importante donación de 78 mil vacunas para los departamentos de Santa Bárbara, Ocotepeque, Francisco Morazán, Islas de la Bahía, Lempira y Choluteca.

Además, por su apoyo a Honduras con la donación de alimentos y kits humanitarios para las personas damnificadas por el paso de los huracanes Eta e Iota, desastres naturales que afectaron a tres millones 907 mil 229 hondureños, según datos de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO).

La condecoración Gran Cruz con Placa de Oro, es el máximo galardón que entrega el Congreso Nacional a hondureños y extranjeros que se hacen acreedores de una exaltación y reconocimiento por su labor altruista o humanitaria con el pueblo hondureño. (JS)

Más de Internacionales
Lo Más Visto