Vecino drogadicto mata a un soldador

ZV
/
28 de abril de 2022
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vecino drogadicto mata a un soldador

Franklin Noé Gutiérrez Vásquez (foto inserta) murió a traición, al ser atacado por un vecino.

Un soldador murió al interior del Hospital Escuela Universitario (HEU), luego de haber recibido varias heridas con arma blanca y a traición, por parte de un vecino, en un hecho suscitado en la colonia Nueva Capital, en la zona noreste de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Franklin Noé Gutiérrez Vásquez, originario y residente en el sector donde fue atacado por razones aún no establecidas.

De acuerdo a testigos, el miércoles pasado Gutiérrez se encontraba realizando un trabajo en un vehículo, frente a su casa.

De repente llegó un vecino armado con un puñal, supuestamente bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Gracias a la oportuna intervención de agentes policiales, se ubicó y detuvo al supuesto homicida antes de que saliera de la ciudad.

Sin mediar palabras y por la espalda, el enajenado le dio varias estocadas, dejando malherido al soldador, para huir del lugar con rumbo hasta hoy desconocido.

En un afán por salvarle la vida, familiares de Gutiérrez lo trasladaron hasta el máximo centro asistencial capitalino, donde fue reportado horas después como muerto.

El sospechoso es un jornalero de 42 años, originario y residente en el mismo lugar dónde se efectuó su formal arresto. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto