Áfrico Madrid en encuentro de la UPLA en Europa

OM
/
29 de abril de 2022
/
07:40 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Áfrico Madrid en encuentro de la UPLA en Europa

El director del Observatorio Latinoamericano para Los Derechos Humanos (UPLA), Áfrico Madrid, re reunió recientemente con miembros de la delegación para la misión de UPLA/Europa 2022, Julián Obiglio, Andrea Ojeda y Nicolas Figari en Bruselas, Bélgica.

 

“Nos encontramos en Bruselas, donde sostuvimos varias reuniones con la Presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola y Antonio López-Istúriz, Secretario General del Partido Popular Europeo, Juan Salafranca Sánchez-Neyra, Secretario y Director de Política Exterior del PPE, Sr Markus Ferber Euro Diputado y Presidente de la Fundación HANNS SEIDEL”, posteó en sus redes.

Estos encuentros son vitales para restablecer canales de comunicación y colaboración mutua entre quienes luchamos por la democracia, justicia, institucionalidad, libertad y la defensa de los Derechos Humanos en el mundo, agregó.

Estos encuentros son vitales para restablecer canales de comunicación y colaboración mutua entre quienes luchamos por la democracia, justicia, institucionalidad, libertad y la defensa de los Derechos Humanos en el mundo.

Más de Políticas
Lo Más Visto