Borrachos al volante una amenaza en la carretera al sur (Video)

RP
/
29 de abril de 2022
/
03:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Borrachos al volante una amenaza en la carretera al sur (Video)

La carretera al sur es como si la vida no vale nada, los conductores van a exceso de velocidad, traspasan en lugares prohibidos, en curvas peligrosas, pero estos irresponsables más presionan el acelerador hasta que se van a estrellar en muros, carros estacionados, paredones y lo más triste con otros vehículos donde lamentablemente muere gente inocente.

En el kilómetro 2 de la carretera al sur, en la aldea Germania, la noche del jueves una familia estuvo a punto de morir aplastada por un vehículo conducido por un hombre en completo estado de ebriedad, que quiso traspasar un taxi, pero con mala suerte que de arriba iba otro vehículo, lo que ocasiono que el bolo se descontrolará y se llevará de encuentro el taxi y otro vehículo que se encontraba estacionado y lo hiciera caer en la puerta de una casa.

El conductor ebrio alegaba que el taxista le había quitado el derecho de vía, pero en el video se observa quien tuvo la culpa y ahora tendrá que pagar los daños ocasionados a los demás vehículos.

Muchas veces, por esas imprudencias, por la locura, mueren niños, personas de la tercera edad y mujeres embarazadas, dejando tragedias detrás de los accidentes cometidos por los locos del timón, por gente irracional que nada les importa sus vidas y la de los demás.

Es importante que la Dirección Nacional de Transporte (DNT) tome cartas en este asunto que es serio, es una pandemia de gente enferma que andan detrás del volante.

Más de Sucesos
Lo Más Visto