FINALIZA ABRIL

OM
/
29 de abril de 2022
/
12:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FINALIZA ABRIL

Kamala Harris (vicepresidenta de EE. UU.)

 

*** Mañana es sábado 30 de abril el 2022 y se está cumpliendo un año, tres meses y 10 días desde que el 2 de enero del 2021 Joe Biden fue juramentado como el presidente número 46 que ha tenido Estados Unidos. Em esa misma fecha fue juramentada como vicepresidenta de la nación americana Kamala Harris, la primera mujer afroamericana. em ocupar ese importante puesto

 

** Por cierto que Kamala Harris, que hace varios meses asistió personalmente a la toma de posesión de Xiomara Castro anuncio hace un par de días que está contaminada por uno de los variantes del Covid-19 lo que significa que tendrá que pasar varios días en cuarentena.

 

*** La verdad es que el coronavirus sigue existiendo y ya van más de seis millones de personas que en el globo terrestre por causa de la pandemia han fallecido mientras que en los Estados Unidos el saldo de muertos debido a los coronavirus y sus variantes ya suma más de un millón de individuos. Mucha gente cree que ya se superó el peligro de los coronavirus pero ese todavía no es el caso, pues ahora tenemos a millones de personas que rehúsan vacunarse y continúan oponiéndose a usar mascarillas.

*** Dentro de pocos días, alrededor del 20 de mayo, el presidente Biden tendrá que decidir si deja vigente la enmienda 42, que señala que los indocumentados que buscan asilo político, tienen que esperar fuera de Estados Unidos hasta que los pueda recibir un juez migratorio para estudiar cada caso. Los republicanos quieren que la enmienda Número.42 siga vigente y varios senadores y congresistas demócratas, principalmente los de los estados fronterizos de California, Texas, Nuevo México y Arizona también están a favor de que Joe Biden no cambie ese decreto que aprobó Donald Trump, cuando era presidente Decida lo que decida Joe Biden, la frontera va seguir dando muchos dolores de cabeza.

 

*** Y por más que creíamos que el precio de la gasolina seguiría bajando ya la cosa se dio vuelta y ahora nuevamente esta aumentando el costo del vital combustible, mientras que la gran inflación que está atacando a Estados Unidos no da señales de que pronto se podrá conquistar.

 

*** Y veremos que terminara pasando en Ucrania donde las fuerzas rusas siguen atacando incesantemente a la población civil que rehúsa rendirse pese a la destrucción y perdidas de vida que les están causando los cohetes, misiles y las bombas que los soldados rusos constantemente les están lanzando por tierra, desde el aire y desde naves militares que están frente a las costas ucranianas.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto