Todo listo para que se proceda la entrega de “El Tigre” Bonilla a EEUU (Video)

RP
/
29 de abril de 2022
/
11:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Todo listo para que se proceda la entrega de “El Tigre” Bonilla a EEUU (Video)

Un juez Natural de Primera Instancia en materia de Extradición remite Certificaciones a entidades del Poder Ejecutivo para que se proceda la entrega a Estados Unidos de exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla, tras ratificarse que se otorga Extradición solicitada.

El exdirector policial es requerido por los Estados Unidos por relacionarlo con delitos de narcotráfico y uso de armas de fuego.

En ese sentido, el Pleno de Magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) firmó la resolución que decreta la extradición hacia los Estados Unidos (EE.UU) del exjefe policial, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

El portavoz, Melvin Duarte, informó que los 15 magistrados que conforman el Pleno ya firmaron la resolución, ratificando la decisión del juez natural.

El pasado 20 de abril, el Pleno de Magistrados ratificó la extradición de “El Tigre” Bonilla hacia EE.UU. luego que su defensa presentara un recurso de apelación.

Se conoció que el exjefe policial pidió a su defensa legal no presentar un recurso de amparo a la resolución de la CSJ, con el fin de no atrasar más su proceso de extradición.

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto