CERRANDO ABRIL

OM
/
30 de abril de 2022
/
12:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
CERRANDO ABRIL

(LASSERFOTO AFP)

Nadie puede disputar el hecho de que durante los 30 días de abril de este año, hemos vivido diariamente una serie de graves sucesos que han estado acaparando los titulares de todos los medios informativos. Tenemos temas candentes como la invasión de Rusia a Ucrania, la pandemia de coronavirus que sigue haciendo de las suyas a nivel global. También tenemos que lidiar con, el altísimo aumento del precio de la gasolina, la terrible inflación que está golpeando a una enorme cantidad de naciones y numerosos otros serios problemas que nos siguen afectando.

El precio de las gasolinas sigue en aumento.

Por otra parte, durante los últimos 120 días, hemos visto la profunda división que existe entre republicanos y demócratas que tienen las encuestas e sumamente dividido a este país. Todos hemos visto lo bajo que están las cifras que reportan las encuestas de opinión pública que miden el pensar de la población americana en cuanto a cómo Joe Biden está dirigiendo las riendas de esta nación, lo mal que piensan como Biden está manejando la economía nacional. como el mandatario se ha enfrentado a la pandemia, la inflación y, el altísimo precio del galón de gasolina, además de que a la ciudadanía no le parece bien el rumbo que lleva el país. Al paso que van las cosas, los republicanos esperan que en los comicios legislativos de noviembre ellos lograran obtener la mayoría de escaños tanto en el senado como en la cámara de representantes.

Comienza la temporada de huracanes en el Atlántico con Cristóbal en el umbral
Ela temporada de huracanes serán numerosos.

Mañana domingo se inicia el mes de mayo, en el que no solo tendremos que enfrentar los actuales retos nacionales y globales, sino que será necesario prepararnos debidamente para la temporada de huracanes y de fuertes tormentas tropicales, que según los expertos en meteorología serán numerose y llegarán con mucha fuerza.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto