Corea celebra 60 aniversario de relaciones con Honduras

ZV
/
30 de abril de 2022
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Corea celebra 60 aniversario de relaciones con Honduras

Durante el evento participaron los funcionarios de la embajada de Corea y los funcionarios del gobierno de Honduras.

El embajador Jaehyun Shim, en representación de la embajada de la República de Corea en Honduras, organizó un evento para conmemorar el “60 Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre Corea y Honduras”.

Corea y Honduras establecieron relaciones diplomáticas el 1 de abril del año 1962 y para conmemorar el 60 aniversario organizaron un evento donde se habló sobre los logros entre ambos países y perspectivas a futuro.

Durante el evento participaron los funcionarios de la embajada de Corea y los funcionarios del gobierno de Honduras, incluyendo la presencia del designado presidencial, Salvador Nasralla.

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida del embajador Shim, seguido por un mensaje de la vicecanciller de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Cindy Rodríguez.

Asimismo, por parte de Corea participaron con una presentación la analista de Asuntos Políticos y Económicos de la embajada de Corea, Sonia Lee, y el profesor de la Universidad de Relaciones Exteriores de Corea, Sang Sub Ha.

Por parte de Honduras participaron la directora de Tratados, Asuntos Jurídicos y Convenios de Cancillería, Larissa Reyes; el profesor de Relaciones Internacionales de Unitec, Graco Pérez, y el exembajador de Honduras en Corea, Michel Idiáquez.

Las presentaciones de este seminario se encuentran publicadas en la página oficial de la embajada de la República de Corea para todos aquellos interesados en saber sobre los logros establecidos y las perspectivas a futuro de Corea y Honduras.

Más de Nacionales
Lo Más Visto