Definidos los cruces de repechaje del Clausura

ZV
/
30 de abril de 2022
/
10:39 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Definidos los cruces de repechaje del Clausura

El final de las vueltas regulares del torneo Clausura de la Liga Nacional tuvo cierre vibrante y con muchos goles, donde los clubes Real España y Olimpia finalizaron primero y segundo respectivamente y avanzaron de forma directa a la fase de semifinal.

Los punteros terminaron de forma inesperada, los aurinegros goleados y perdiendo su invicto de 13 juegos y los blancos remontados en La Ceiba.

Por su parte Victoria, Motagua, Vida y Marathón con sus triunfos lograron meterse a la fase de repechaje y buscarán por la vía más larga su boleto a la liguilla.

En la repesca Victoria se medirán a Marathón; mientras que Motagua lo hará ante Vida.

Los equipos que quedaron fueron de competencia Honduras de El Progreso, Real Sociedad y Lobos, mientras que Platense se despidió de la liga al perder la categoría.

REPECHAJE

En las llaves del repechaje Victoria enfrentará al Marathón y el Motagua lo hará contra el Vida. Los “jaibos” y “águilas” por su mejor condición en la tabla de posiciones cerrarán sus cruces como local, donde les alcanzará un empate en el global para avanzar a la semifinal donde esperan Real España y Olimpia.

A falta de confirmación por parte de la Liga, se menciona que este miércoles 4 de mayo Marathón jugaría ante Victoria y el jueves 5, Vida recibiría al Motagua. Y los partidos de vuelta serían el sábado 7 en la Ceiba entre ceibeños y sampedranos y el domingo 8 entre azules y rojos.

REPECHAJES IDA (fechas por confirmar)

Marathón – Victoria

Vida – Motagua

REPECHAJES VUELTA (fechas por confirmar)

Victoria – Marathón

Motagua – Vida

RESULTADOS JORNADA 18

Real España 1-4 Vida

Victoria 3-2 Olimpia

Lobos 1-2 Marathón

Honduras P. 3-1 Platense

Motagua 6-0 Real Sociedad

Más de Deportes
Lo Más Visto