Domingo con lluvia prevén meteorológos

ZV
/
30 de abril de 2022
/
06:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Domingo con lluvia prevén meteorológos

Un domingo 1 de mayo con intensa lluvia en las regiones centro (Siguatepeque, Comayagua, Distrito Central), sur (Valle, Choluteca), occidente (La Esperanza, Lempira) y oriente (Danlí, Yuscarán, El Paraíso), pronosticó personal de la Secretaría de Gestión de Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco).

Las precipitaciones se han registrado desde el lunes 25 de abril en diferentes partes del territorio hondureño, hoy se extendió para la zona occidente (Lempira, Ocotepeque, Intibucá). De acuerdo con los expertos de Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco, las lluvias se estarán presentado en horas de la tarde-noche en los lugares antes mencionados.

El oleaje estará entre 1 a 3 pies en el litoral Caribe y 2 a 4 pies para el Golfo de Fonseca, esto durante el fin de semana, informó el meteorólogo de Cenaos, Luis Fonseca. Meteorólogos anunciaron 19 tormentas para el Atlántico, de estas siete se convertirían en huracanes y tres podrían impactar en Honduras.

Más de Nacionales
Lo Más Visto