Partido Nacional presente en encuentro UPLA/ Europa 2022

ZV
/
30 de abril de 2022
/
01:32 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Partido Nacional presente en encuentro UPLA/ Europa 2022

Los miembros de la delegación para la Misión de UPLA/EUROPA 2022, Julián Obiglio, Andrea Ojeda, Nicolás Figari y Áfrico Madrid.

El Partido Nacional de Honduras estuvo presente en el encuentro de la Unión de Partidos de Latinoamericanos (UPLA)/Europa 2022, celebrado en Bruselas, Bélgica.

Áfrico Madrid, en representación del Partido Nacional en la cita UPLA/Europa 2022, sostuvo que los encuentros son vitales para restablecer canales de comunicación y colaboración mutua entre quienes “luchamos por la democracia, justicia, institucionalidad, libertad y la defensa de los derechos humanos en el mundo”.

Desde Bruselas, Madrid, expuso que con UPLA “sostuvimos varias reuniones con la presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola y Antonio López-Istúriz, Secretario General del Partido Popular Europeo, Juan Salafranca Sánchez-Neyra, Secretario y Director de Política Exterior del PPE, Sr. Markus Ferber eurodiputado y presidente de la Fundación Hanns Seidel”.

“Así que estamos trabajando por mejorar la imagen de nuestra patria y defender la democracia, la justicia, y la libertad, en mi condición de director del Observatorio Latinoamericano para los Derechos Humanos”, expuso Madrid.

Más de Políticas
Lo Más Visto