Empresa constructora daña tubería de 600 milímetros

ZV
/
1 de mayo de 2022
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Empresa constructora daña tubería de 600 milímetros

También se cerró la entrada de la línea de La Concepción hacia el tanque Juana Laínez.

Miles de familias capitalinas son afectadas con la dotación del servicio de agua potable, este fin de semana, por daños causados a una línea principal de 600 milímetros de conducción procedente de la planta de tratamiento ubicada en La Concepción.

Las cuadrillas de mantenimiento adjuntas a la UMAPS y apoyo técnico del SANAA están trabajando para reparar los daños.

Las colonias que dependen de los siguientes tanques será interrumpido el servicio: Miraflores, Kennedy 3, Hato 2, bombeo de Villa Nueva, tanque Suyapita, tanque Trapiche, Universidad Norte, Lomas 2 etapa, Juana Laínez, Centro Loma, Canal 11.

Algunas de colonias afectadas son: Jardines de Miraflores, Miraflores Norte, San Jorge, Villa Cristina, El Hato, Honduras, Los Portales, Las Campanas, El Dorado, San Juan, Hato de En medio sector 10.

Suyapita, La Hacienda, El Trapiche, Residencial Maya, Prados Universitarios, Las Minitas, Loma Linda, 3 Caminos, Villa Universitaria, Monteverde, Liquidámbar, Lomas del Guijarro, 28 de Marzo, Las Cumbres, entre otras.

También se cerró la entrada de la línea de La Concepción hacia el tanque Juana Laínez, debido a una reparación y movilización que se está realizando en una válvula.

Se informa que, una vez concluidos los trabajos, se hará la comunicación oficial correspondiente para anunciar el reinicio de los servicios de agua.

Más de Nacionales
Lo Más Visto