Enjaulan a “La Liebre” por venta de marihuana

ZV
/
1 de mayo de 2022
/
10:56 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Enjaulan a “La Liebre” por venta de marihuana

Los agentes realizaban un patrullaje de rutina cuando vieron al joven que trataba de ocultarse y de inmediato procedieron a su detención.

Un supuesto integrante de una organización criminal, conocido en el bajo mundo como “La Liebre”, fue capturado con drogas en el sector conocido como “Los Pozos” en la entrada a la colonia San Francisco en Comayagüela.

El detenido es Juan Luis Tercero Vásquez (29), residente en esa colonia antes mencionada, de acuerdo con la información proporcionada por elementos de la Policía que participaron en su captura.

Los agentes realizaban un patrullaje de rutina cuando vieron al hombre que trataba de ocultarse y de inmediato procedieron a su detención. En el registro le encontraron bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana y varias piedras de crack.

El sospechoso fue enviado al Ministerio Público (MP) donde continuará su proceso por el delito de venta y distribución de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

Más de Sucesos
Lo Más Visto