Sobrevive al tirarse de taxi donde la llevaban cautiva

ZV
/
1 de mayo de 2022
/
09:22 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Sobrevive al tirarse de taxi donde la llevaban cautiva

Una joven sufrió una herida en su cabeza tras lanzarse del interior de un taxi en movimiento, donde desconocidos la transportaban, supuestamente para abusar sexualmente de ella, entre las colonias La Esperanza y San Miguel, en el extremo oriente de Tegucigalpa.

La mujer, a quien se le omite su nombre por seguridad, manifestó que los sujetos la llevaban con rumbo a la colonia Las Brisas, en otro extremo de la capital hondureña.

Según la información preliminar, los delincuentes tenían como objetivo quitarle la vida a la fémina, pero ella, en un descuido de los captores se lanzó de la unidad de transporte contra el pavimento.

Producto a la caída, la joven resultó con heridas en su cabeza y en diferentes partes de su cuerpo. Posteriormente, fue atendida por paramédicos que la llevaron hasta un centro asistencial capitalino.

Producto a la caída contra el pavimento, la joven resultó con heridas en su cabeza y en diferentes partes de su cuerpo.

La Policía desconocía la identidad, el paradero de los criminales, así como el registro de la unidad del transporte donde llevaban raptada a la mujer, no obstante, trataban de profundizar en las investigaciones con las cámaras del Sistema Nacional de Emergencias 911.

En la capital son frecuentes este tipo de hechos criminales, donde falsas unidades de transporte son utilizadas para cometer asaltos o secuestros exprés, de acuerdo con denuncias.

Reportes anteriores mencionan incidencias en colonias del extremo oriente de Tegucigalpa (San Miguel, Villa Olímpica, bulevares Suyapa y los Próceres).

La Policía recomendó no abordar taxis que no portan registro y placas, incluso hacer un esfuerzo por memorizar en caso que porten la identificación. En caso de abordar la unidad, trate de observar detalles sobresalientes o llamativo, que pueda servir de referencia en una posterior pesquisa.

Más de Sucesos
Lo Más Visto