Un muerto y herido deja intento de asalto

ZV
/
1 de mayo de 2022
/
11:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un muerto y herido deja intento de asalto

Autoridades policiales y del Ministerio Público identificaron a la víctima mortal como Héctor Arnulfo Pavón Llanos.

Un presunto delincuente murió acribillado a balazos durante un intento de asalto en la aldea El Piñonal, en el valle de Jamastrán, El Paraíso, en la zona oriente de Honduras.

Autoridades policiales y del Ministerio Público identificaron a la víctima mortal como Héctor Arnulfo Pavón Llanos (32), de oficio mecánico y residente en la comunidad Quebrada Larga, siempre en el valle de Jamastrán.

Según investigaciones preliminares de la Policía, la noche del sábado, dos hombres armados, a bordo de una motocicleta, llegaron a una pulpería y tras amenazar al propietario le exigieron que les entregara todo el dinero de la venta.

El dueño del negocio andaba armado y se enfrentó contra los malvivientes, desatando un tiroteo que causó pánico en la zona de El Piñonal. En el fuego cruzado, resultó herido Pavón Llanos, quien salió corriendo, sin embargo, cayó muerto a unos 300 metros de la pulpería.

El pulpero a quien se le omite su identidad por razones obvias también resultó herido, por lo que fue trasladado a un centro médico de El Paraíso.

El cadáver portaba una escopeta con su cargador, un pasamontaña y una fatiga militar. Se informó que laboraba en el taller del Noveno Batallón de Infantería de El Paraíso, versiones que están siendo analizadas por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Más de Sucesos
Lo Más Visto