Xiomara Castro: “Hacemos todos los esfuerzos para salir de la época oscura de corrupción”

RP
/
1 de mayo de 2022
/
11:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Xiomara Castro: “Hacemos todos los esfuerzos para salir de la época oscura de corrupción”

La presidenta de Honduras, Xiomara Castro, participó este domingo en la marcha de los obreros que conmemora el Día Internacional de los Trabajadores, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Durante su discurso, la presidenta Xiomara Castro aseguró que están haciendo todos los esfuerzos para salir de la “época oscura de corrupción y narcotráfico”

“Soy la primera trabajadora de la patria y me inclino en este 1 de mayo ante ustedes, clase obrera y trabajadora de Honduras, motor de la historia, generadores de la riqueza nacional”, expresó.

“Quiero felicitarles por su dedicación, esfuerzo y empeño con el que día a día construimos la refundación de la patria, para mí este día con sumo placer y con sumo compromiso, de orgullo, junto con el Congreso Nacional y su presidente Luis Redondo, rescatamos los derechos de los y las trabajadores”, señaló.

“Gracias, San Pedro Sula, gracias pueblo de Honduras, porque por ustedes hoy tenemos la Presidencia de la República y un Congreso Nacional democrático”.

Más de Nacionales
Lo Más Visto