APARECE MAYO

OM
/
2 de mayo de 2022
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 APARECE MAYO

Con nuevos brillos marchan los obreros en “luna de miel” con el gobierno, pero con muy poco que celebrar en el “Día Internacional del Trabajo”.

 

** En casi todo el mundo, el primero de mayo es la fecha en que se celebra El Día del Trabajo así que aprovecho esta columna para saludar a todos los trabajadores hondureños, deseando que tengan buena salud, asistencia médica adecuada y fuentes de trabajo con decentes salarios. A todo el gremio laboral catracho desde la distancia les envío un saludo muy especial y mucha suerte en el ejercicio de sus labores diarias.

 

*** En los Estados Unidos, el Día del Trabajo ( Labor Day), anualmente se celebra el primer lunes del mes de septiembre, que por cierto este año esa fecha se festejará en esta nación el lunes 5 de septiembre del 2022.

 

*** En un viaje inesperado, una misión encabezada por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, viajó a Ucrania, donde en Kiev, la capital de esa nación, los congresistas norteamericanos se reunieron con el presidente Volodimir Zelensky y con miembros de su gabinete.

 

*** Es digno recordar que previamente, a mediados de la semana pasada, Joe Biden había mandado a Kiev a sus secretarios de estado y de defensa para durante numerosas horas con el presidente Zelensky y miembros de su equipo civil y militar.

Nancy Pelosy viajó sorpresivamente a Ucrania.

** El viaje sorpresivo de Pelosi y su comitiva legislativa demuestra enfáticamente que el gobierno, congreso y pueblo estadounidense brindará esta semana  todo el apoyo militar y económico posible para evitar que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, doblegue a los ucranianos y se salga con la suya.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto