Claro va a la velocidad de mamá con el internet más rápido

MA
/
2 de mayo de 2022
/
05:32 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Claro va a la velocidad de mamá con el internet más rápido

Claro ofrece los mejores beneficios en pospago durante el mes de las madres, con doble data en planes pospago desde $25.99 para esas madres tecnológicas o que están pendientes de su familia y toda su comunidad en línea.

Tegucigalpa.- El Día de la Madre se celebra con el internet más rápido y las mejores promociones que solo Claro ofrece, porque mamá es experta en velocidad para cuidar a su familia y seres queridos.

Danny Rodríguez, gerente de Mercadeo de Claro declaró: “El Día de la Madre es una ocasión muy importante para los hondureños, y en Claro les brindamos excelentes opciones para regalarle a mamá; como un smartphone nuevo o nuestros increíbles planes de pospago y Claro Hogar, que estarán disponibles durante todo el mes de mayo en nuestras tiendas a nivel nacional”.

Mamá vive a la velocidad de la vida, se conecta, se entretiene y comparte con su familia y en las redes sociales con el internet más rápido de Claro. Los Superpacks todo incluido desde 25 lempiras incluyen internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y Estados Unidos y Facebook y whatsapp ilimitados. También si mamá necesita un celular nuevo, en Claro podrán encontrar smartphones prepago a increíbles precios, desde 1 mil,149 lempiras.

Claro ofrece los mejores beneficios en pospago durante el mes de las madres, con doble data en planes pospago desde $25.99 para esas madres tecnológicas o que están pendientes de su familia y toda su comunidad en línea. Los planes incluyen; internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro local, minutos a otras redes, América sin fronteras (desde Canadá hasta Argentina) y redes sociales ilimitadas (Tik Tok, WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest).

Todo el entretenimiento en casa está disponible con Claro Hogar para consentir a mamá contratando por $40 mensuales con 40 megas de internet, 2 cajas digitales, llamadas ilimitadas a la red Claro y en este mes de las madres, la oferta incluye un extensor de señal Wifi de Huawei.

Claro va a la velocidad de mamá con el internet más rápido, para contratar los servicios pueden visitar una tienda a nivel nacional, ingresar a miclaro.com.hn o llamando al 2205 -3333.

También si mamá necesita un celular nuevo, en Claro podrán encontrar smartphones prepago a increíbles precios, desde 1 mil,149 lempiras.
Los Superpacks todo incluido desde 25 lempiras incluyen internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y Estados Unidos y Facebook y whatsapp ilimitados.
Más de Buenas Noticias
Lo Más Visto