Comayagua: Más de 400 detenidos por faltas y delitos en abril

MA
/
2 de mayo de 2022
/
09:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comayagua: Más de 400 detenidos por  faltas y delitos en abril

Los jefes de distritos policiales invocaron a Dios para que este mes de mayo bajen los altos índices delincuenciales.

COMAYAGUA. Como resultado de diversos operativos realizados por la Policía Nacional, se logró la detención de 416 personas durante el mes de abril del 2022, por diferentes faltas y delitos.

Los elementos policiales de la Unidad Departamental Policial 3 (Udep-3), a cargo del subcomisionado Luis Alonso Bastamente, reportaron que entre los delitos más cometidos por los ciudadanos figuran el tráfico de drogas, violación, portación ilegal de armas, robo agravado, asesinato, maltrato familiar agravado, daños y atentado, entre otros ilícitos, por lo cual los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.
Entre las detenciones, 151 ciudadanos fueron requeridos por diferentes delitos y 265 por diversas faltas a las normas, y leyes establecidas dentro del territorio hondureño.

También se ejecutó el decomiso de 14 armas de fuego de uso permitido, 28 motocicletas, siete vehículos y 362 licencias de conducir decomisadas por diferentes faltas por la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV). (SZM)

Más de Comayagua
Lo Más Visto