En el “Manuel Bonilla”: Aplaudida presentación en el Día Internacional de Danza

ZV
/
2 de mayo de 2022
/
12:01 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
En el “Manuel Bonilla”: Aplaudida presentación en el Día Internacional de Danza

En el Teatro Nacional “Manuel Bonilla” de Tegucigalpa, se realizó la campaña “De regreso al teatro”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Danza.

La Escuela Nacional de Danza “Merceditas Agurcia Membreño”, puso en escena la campaña “De regreso al teatro”, en el marco de la celebración del Día Internacional de la danza.

La puesta en escena fue el 28 de abril, en el Teatro Nacional “Manuel Bonilla de Tegucigalpa, en donde las alumnas de la afamada Escuela, mostraron destreza, talento y dominio escénico.

La presentación fue coordinada por la Secretaría de las Culturas, Artes y Patrimonios de los Pueblos de Honduras, en la festividad que recuerda que la Unesco eligió el 29 de abril, como fecha de esta celebración, en conmemoración al natalicio de Jean-Georges Noverre, un destacado bailarín francés.

Con ello se pretende fomentar la participación y la atención de la opinión pública sobre la importancia del arte y la cultura de la danza. Se busca masificar los eventos a nivel mundial, superando barreras políticas, geográficas y culturales.

Más de Sociedad
Lo Más Visto