Policía Nacional destruye 17 mil plantas de hojas de coca en Colón

HG
/
2 de mayo de 2022
/
07:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional destruye 17 mil plantas de hojas de coca en Colón

La Policía Nacional en las últimas horas reportó la ubicación de una plantación de arbustos de hoja de coca y dos viveros, en la aldea Potrerillo del municipio del Limón, departamento de Colón, esto como parte de la operación Posmura-Guaimoreto.

El cultivo ilegal contiene un total de 17 mil plantas de supuesto arbusto de hoja de coca, y dos viveros, en los que se encontraron 2 mil plántulas, los cuales están se destruyeron por los elementos policiales.Como evidencia constitutiva, los agentes técnicos, están tomando muestras de la plantación, para su respectivo análisis en los laboratorios de Medicina Forense del Ministerio Público.

La Policía Nacional sigue las investigaciones correspondientes para identificar y capturar a la estructura criminal a la que pertenece el sembradío ilegal.

Es de resaltar, que la institución policial ha erradicado, en lo que va del año, cerca de 550 mil arbustos de coca, a través de las diversas operaciones antidrogas ejecutadas en los departamentos de Colón, Atlántida, Olancho y El Paraíso.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto