Abaten criminal tras ultimar a agente

MA
/
3 de mayo de 2022
/
03:13 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abaten criminal tras ultimar a agente

El agente policial José Cruz Gómez Vázquez (foto inserta), tras morir en el cumplimiento del deber obtiene el ascenso póstumo a Clase I Póstumo y reconocimiento como Héroe Policial.

MASAGUARA, Intibucá. Un agente de la Policía Nacional resultó muerto, ayer lunes, cuando unidades operativas realizaban una saturación para capturar a un sujeto que supuestamente había dado muerte a un ciudadano en ese mismo sector del país.

El funcionario policial que perdió la vida en el cumplimiento del deber es José Cruz Gómez Vázquez, quien falleció producto de disparos.

El sujeto que le quitó la vida al agente fue identificado por las mismas autoridades policiales como Erlin Noé Portillo (24). De acuerdo con los reportes policiales proporcionados desde la zona, Portillo el domingo anterior ultimó a Rosalio Martínez Hernández, por enemistades personales.

Ayer varios funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención 10 (Udep-10) atendieron una denuncia que Portillo se encontraba en una cantina clandestina, ubicada en el caserío Otatala, del municipio de Masaguara, Intibucá.

Al percatarse de la presencia policial, el sujeto sin mediar palabras comenzó a disparar contra los agentes policiales y uno de los tiros impactó a José Cruz Gómez Vázquez, causándole la muerte.
Por el ataque, los otros uniformados también repelieron el ataque y abatieron a tiros a Portillo. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto