EE. UU. colaborará con la Fiscalía en la lucha contra la corrupción

MA
/
3 de mayo de 2022
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
EE. UU. colaborará con la Fiscalía  en la lucha contra la corrupción

También se destacó la protección de la independencia y trabajo del Ministerio Público para la impartición de justicia.

La lucha contra la corrupción y defensa de los derechos humanos fueron de los compromisos pactados durante la reunión bilateral entre la fiscalía general de la República y la embajadora de los Estados Unidos, Laura Dogu.

Asimismo, otro de los puntos a tratar durante la recepción que tuvo lugar en el despacho del fiscal general, Óscar Chinchilla, fue proteger la independencia y trabajo del Ministerio Público.

Lo anterior fue lo que informó la embajadora Dogu a través de su cuenta oficial de Twitter “Buena reunión con fiscal general Chinchilla donde tratamos temas de nuestra colaboración, entre ellos la lucha contra corrupción y la defensa de Derechos Humanos. Proteger la independencia y trabajo del Ministerio Público es importante para la impartición de justicia”.

Mientras tanto, el Ministerio Público calificó de productiva la reunión con la diplomática norteamericana, “Productiva reunión entre la embajadora de los Estados Unidos en Honduras.

Laura F. Dogu y el fiscal general, Óscar Chinchilla, donde se identificaron temas para continuar fortaleciendo la cooperación entre el Ministerio Público y el pueblo y gobierno de los EE. UU.”. (XM)

Lo posteado por la embajadora Laura Dogu.
Más de Nacionales
Lo Más Visto