Leticia Banegas presenta su exposición Decem

MA
/
3 de mayo de 2022
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Leticia Banegas presenta su exposición Decem

En conmemoración
de los diez años de carrera
artística la talentosa pintora
inauguró su exposición.

En conmemoración de los 10 años de carrera artística, la reconocida pintora Leticia Banegas, inauguró la exposición “Decem”, en La Galería de Tegucigalpa. Patrocinada por Diario LA TRIBUNA, la muestra ofrece 14 obras, elaboradas por la artista en técnica mixta sobre canvas.
La exhibición abierta el 28 de abril, adornan las paredes del espacio cultural, ubicado en el tercer piso del Centro Comercial La Galería, donde, esa noche se dieron cita coleccionistas, admiradores del arte y público en general para apreciar el trabajo de Banegas.

Según explicó la artista durante la ceremonia de apertura, sus pinturas están inspiradas en los arquetipos de la mujer protectora, la princesa sobreprotectora, la que puede con todo, la sanadora, la amiga fiel que tiene el mundo a sus pies siempre que se lo propone. Decem – que en latín significa ‘diez’- puede ser visitada hasta el 28 de julio.

Leticia es una talentosa artista oriunda de Tegucigalpa, que ha mostrado su arte en importantes exposiciones internacionales, poniendo en alto el nombre de Honduras.

Andrea Varela, Marcela Zacapa, Jennifer Ramírez.
Nidia Pineda, José Quán, Clarisa Núñez.
La muestra inaugurada el 28 de abril permanecerá abierta hasta el 28 de julio.

Más de Sociedad
Lo Más Visto