Se enfrentaron de forma casi heroica contra delincuentes

MA
/
3 de mayo de 2022
/
03:16 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Se enfrentaron de forma casi  heroica contra delincuentes

Ramón Sabillón: “No vamos a parar, vamos a seguir de frente y vamos a hacer lo que la patria necesita en nombre de Dios”.

El titular de la Secretaría de Seguridad, Ramón Sabillón, lamentó ayer la muerte de dos agentes de la Policía Nacional en el cumplimiento del deber, a manos de bandas criminales.

“En toda la familia policial estamos consternados, pero siempre de pie en la lucha contra el crimen organizado y contra todo tipo de violencia. La muerte de cinco o seis colegas en los últimos días, pero este es un mensaje para toda la población que son golpes a nuestra profesión para proteger a la ciudadanía.

Reiteró que “en las dos últimas muertes de agentes, los hechores estaban ligados a altos criminales y nuestros agentes se enfrentaron de una forma casi heroica”.

“Felicito a toda la Policía Nacional, porque nuestros agentes están cumpliendo con su misión de proteger a la población y pretendiendo hacer cumplir la ley como se debe, esos síntomas de que la institución está afrontando y abordando estos criminales”, indicó el titular del Ministerio de Seguridad. (JGZ)

Más de Nacionales
Lo Más Visto